MI OTRO YO (Cara de Libro – Facebook Falso) (11 de Agosto 2016)

 

RAMON MARTINEZ

MI OTRO YO

(Cara de Libro – Facebook Falso)

20140130101219-angel-demonio2

Muchas veces en la parte loca de mi cerebro podría rondar esta idea “OTRO YO”, creo que funcionaría como aquellas imágenes de comiquitas de Tom y Jerry donde tendría las opciones a mis hombros el bueno y el malo, evidentemente el yo real por el camino del bien, pero viviendo con lo malo y lo bueno, es la única forma de conocer el mundo real y es así como yo lo vivo. Mi OTRO YO sería entonces como en parte mi esclavo, ya que yo sería por un lado un discurso socialista, pero de actuación ultra derecha, aquel personaje sería para muchas cosas:

* Mandaría a mi otro yo a caminar un rato por España cuando estoy vía al curso que hago en estos momentos y aplicaría lo de la canción de navidad en Venezuela“me voy corriendo a mi casa a abrazar a mi mamá”.

* Los trabajos relacionados con fuerza física serían para él, ya que no se me dan para nada bien.

* Lo mandaría a jugar fútbol semanalmente con mis amigos que se la tiran que son Messi o Cristiano y les daría un baile como el mejor Maradona de todos los tiempos y evidentemente siempre me burlara en sus caras.

* También lo mandaría a una fiesta con esos amigos que solo viven en una competencia de quien coloca música mas arrecha, de esos que no te dicen el nombre de una banda porque si es popular luego ya ellos no lo escucharían porque deja de ser underground, y que a la vez son sabios en tema de Jazz, en esta fiesta mi otro yo solo sería como el personaje aquel el CABAZORRO y les rompería a todos uno por uno las guitarras que hagan falta, hasta dejarlos escuchando discos de la música que siempre critican y viven cantando en cualquier local ellos mismos. (Ejemplo los que viven criticando a Caramelos de Cianuro pero ven una banda de versiones en un local y cuando tocan un tema de Caramelos se vuelven locos Wilfrido)

CABAZORRO: https://www.youtube.com/watch?v=qKYhE_7a0N4

* Sería ideal para esas mañanas luego de una gran fiesta para EL RATÓN – RESACÓN esa parte del dolor de cabeza y jurar que no beberé más.

* Todas esas cosas que me dan terror, evidentemente sería mi esclavo quien debería cumplir: montar a caballo, lanzar en paracaída, surfear, montar en grandes montañas rusas, agarrar un murciélago sin pasar un susto y comenzar la famosa dieta “el lunes comienzo la dieta”.

* Cada vez que quiera preparar carne mechada ya saben quien seria el encargado de pasar horas sentado esmechando.

* Por un día lo mandara con las manos de Jimi Hendrix a dar clases de guitarras a unos cuantos bobotrones del medio musical y al día siguiente llegara yo como soy Ata Charrasqueado (para lo que nos entienden solo charrasquear la guitarra rítmica) y hacerles entender que me hace más feliz tocar los tres tonos que me salen por naturaleza del corazón para hacer una canción, que de andar tocando versiones tipo Yngwie Malmsteen.

* También mandaría a mi otro yo a todas las rumbas donde no pueda estar por la distancia, a las despedidas a diario de algún amigo que se va del país y que siempre cargue una agenda con los nombre de todos mis amigos, ya que son demasiados, y yo por cosas de loco decidí estudiar cada año de bachillerato en un colegio diferente, así que algunas veces me confundo de donde coño conozco a uno o al otro, jajaja este momento donde quedo en el aire pensando quien coño es, de donde carajo, no recuerdo, se lo dejaría a él.

* Lo mandaría como Chef a un Restaurante chino en Venezuela y saber si esa pieza cuadrada que parece jamón en el arroz chino, es gato o perro para salir de ese peo de una vez.

* Mandaría a mi otro yo también a descubrir todos los secretos de los pepitos de Barquisimeto y llegaría todos los sábados a las 4 de la mañana al apartamento a despertarlo y decirle epa un pepito y con salsa de ajo ya.

* Lo mandaría a un curso con William Ojeda y así preparar a mi otro yo para ser un camaleón, estar un rato con el gobierno y oto con la oposición, así de esta forma saber el plan de ambos y acabar con toda esa locura que sufre mi país y sacar de una vez por todas a Nicolas Maduro y su combo.

* Algunas otras cosas podrían ser bañarme en una piscina de cerveza, leer un diccionario completo en un día, insultar a algún jefe y luego pedir aumento de sueldo, chocar frente a la policía y decirle YO TE ASEGURO QUE YO NO FUI, preguntarle a la vieja que se sentó encima de un hormiguero (se va el caiman…..) en que coño pensaba y como le quedaron las nalgas, darle un golpe a Myke Tyson y salir corriendo ya que jamás le gané en Punch Out de Nintendo. Viajar en el tiempo y hablar con el compositor y también con el traductor de la canción “Por qué se fue y por qué murió, por que el Señor me la quitó, se ha ido al cielo y para poder ir yo debo también ser bueno para estar con mi amor” coñooooooooooooooooo si manejas de noche, no podías ver, a más de 100, sin luces,  no le paras bolas a las señales de desviación, y decirle tú lo que describes es una persona irresponsable manejando, solo por curiosidad preguntar tambien en qué cosas andaban en esa época. En ese mismo viaje buscaría mi otro yo como misión a Buddy y Mary McCluskey, las dos  personas encargadas de realizar la traducción del tema al español, ese bien loco fumado EL GATO QUE ESTA TRISTE Y AZUL.

En conclusión “mi otro yo” y yo necesitaríamos días de 48 horas para lograr tantas locuras que podría pensar a diario.

Ahora en serio, ustedes dirán el por qué de esta habladera de hoy, y es muy simple, algún loco o loca que me debe querer mucho veo que abrió una cuenta en FACEBOOK bajo el nombre de Ramón Martínez donde toma fotos de mi perfil y las coloca en su cuenta falsa como si fuesen de él, de pana qué nivel de ladillado y loco puede perder tiempo en esto, tal vez algun rey del guiso que quiere estafar gente o que puedo saber yo, se los presento, que paseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el dobleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, gente sin oficio, al principio me molestó, luego me dio un rato para escribir estas líneas.

Por último, diría que si fuera al revés, que en realidad sería Ramón Martínez y que Atahualpa Ovalles fuera el de la cuenta falsa, seguro haría un escrito parecido porque chamooooooooooooo ese man de las fotos es casi igualito a mi jajaja, también haría una banda tipo los Jackson Five pero sería los Martínez Five, donde estaría junto a Héctor Martínez, Pancholo Martínez (aaaaaaaaaaaaaaa compadre) los hermanos Helio y Eliseo Martínez y mi yo falso Ramón Martínez.

Bueno a la persona que anda en esto de robar identidad en el cara de libro, le deseo que lo coja un burro de ojos azules, busque oficio, bye.

NO TE METAS A MI FACEBOOK: https://www.youtube.com/watch?v=ViDcJpe-e78

 

Atahualpa Ovalles

atahualpaovalles@gmail.com

Valladolid, España 11 de Agosto 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *